Quien soy yo?

Soy un Ama de 25 años con las ideas muy claras y un cuerpo espectacular. Podeis observar en la galería que soy real y que estoy aqui para tener mis cohorte de esclavos.

Algunos datos picasion.com_fbd6127e9d49e1f23a20c7d950839047

Altura: 1,68

Peso: 56

Cumpleaños: 21/08/1987

Comidas favoritas: la pasta jaja

Color pelo: chocolate

Número de pie: 39
Hobbies: Comprar, comprar y comprar…con tu dinero claro.
Juegos que me encantan: Humillación, Travestismo forzado, CBT, Castidad, Adoración de pies y zapatos, sesiones de piesy mas fetichismo etc etc. Todo lo que os haga “sufrir” un poco me gusta, hasta incluso una buena páliza con mi látigo.

No busco que me sirvais en persona, sino que me hagais la vida más fácil, porque yo lo merezco. Seré vuestra Diosa y pondreis todo vuestro dinero a mis pies para que yo os lo administre…Para los más valientes me encanta tener las claves bancarias de vuestras cuentas y controlar y administraros el sueldo…

Además de Ama Financiera disfruto enseñando mi cuerpo por cam a verdaderos hombres no a perdedores como vosotros. Sabed que vosotros jamás me vereis desnuda o nada parecido…a lo máximo que podeis aspirar es a ver mis pies desnudos…Me encanta ser una Reina, una Diosa, una Princesa pérfida y malvada que os saca el dinero mientras os humillais ante mí por cam.




7 pensamientos en “Quien soy yo?

  1. Mi Diosa, ustes lo es todo para mi. Ojala pudiera ingresarle mi nómina y depender completamente de usted mi Diosa. Gracias por permitir que seamos sus esclavos sumisos.

  2. Es USTED realmente tan pérfida que merece nuestras humillaciones, que obviamente, no deben importarle a USTED en absoluto. SOLO IMPORTA SU REINO, SU GLORIA, SU DOMINACION!!!

  3. Una noche estaba vagando despreocupada por la red, sin mucha motivación, algo dejada y con la idea solamente de dejarme llevar por alguna foto o algún video sugerente de dominación femenina. Sin pensarlo mucho, se me ocurrió poner en el buscador de google ‘dominación financiera en español’ y entré en la primera referencia que me apareció: http://www.dominalucia.com . Ahí encontré a Domina Lucía, ‘vuestra Ama financiera’ rezaba la frase que acompañaba al encabezado.
    La dominación financiera, está siendo el último peldaño que he subido en esta larga escalera que es la sumisión y poco a poco me va enganchando. Es un tipo de dominación especial, que requiere de unos códigos y unas dinámicas, que se sitúan dentro de la dominación femenina, pero que son diferentes y únicos. Y Domina Lucía es una Domina Financiera auténtica, de las de verdad.
    Nada más conectarme hablar con Ella en el skype por primera vez ya me atrapó. Sacó de mí a la putita que llevo dentro y me hizo tributarla para demostrar que iba en serio. Tiene un cuerpo espectacular, una voz potente y una mente poderosa. Ha nacido para mandar, para poseer, para ser obedecida y eso se nota. Cuando se da con un Ama así, no cabe más que hincar las rodillas, bajar la cabeza y besar el suelo que pisa. A partir de entonces, va controlando cada vez más mi vida. Sabe mis datos, mis relaciones, mis rutinas, mi trabajo, me señala lo que debo hacer, cómo debo comportarme, qué debo vestir. Un día me dijo que debía llevar bragas al trabajo, como una zorrita. Una vez allí me ordenó que fuera al baño y me corriera en ellas. Me saqué fotos y se las mandé para que se riera de mí. Me encanta que me humille.
    Muchas noches, a través del teamviewer se mete en mi pc y me maneja todo: ve fotos, documentos, elimina contactos, me ordena cosas y una vez, hasta se hizo una transferencia a través de paypal. Cada día quiere un poco más de mí. Me exhibe en shows por cam vestida de zorrita, jugando con mis dildos, comiendo mis propias corridas y obedeciendo todas sus órdenes. Estas semanas le voy a pagar un tattoo de una flor y yo me voy a hacer otro igual en mi culo, para quedar marcada por Ella.
    Me quiere explotada, sometida, rebajada, a sus pies, con la lengua fuera, suplicando ser suya y darle mi dinero para hacerle la vida más fácil.
    Mi Ama, mi Diosa, desea tener más sumisos, más perros, más putas a sus pies, desviviéndose por Ella, así que os dejo su página web por si queréis conocerla. No os arrepentiréis: http://www.dominalucia.com
    ES ELLA, ES LA DIOSA, ES DOMINA LUCÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>